TECH TACKLE SRL es una empresa argentina, creada por 4 amigos, que conjuntamente acumulan más de 70 años de trayectoria como empresarios y pescadores profesionales, que diseña, importa, comercializa y distribuye equipamiento para la pesca deportiva.

La empresa fue creada en 2009 y ha crecido en el desarrollo de marcas propias y representadas, surtido de productos (skus), estructura operativa y en ventas.

Su negocio se divide en dos ramas básicas: 1. representación de marcas reconocidas en el mundo y; 2. diseño y fabricación en China y Alemania de productos de marca propia.

Nuestro Pro Team desarrolla un proceso de diseño, selección, control de fabricación y testeo de productos que asegura la máxima satisfacción al mejor precio posible.

El proceso comienza en el agua, dónde la acción sucede y los pescadores se enfrentan a los peces y ambientes. Allí estamos codo a codo, pescando, consultando a los expertos y detectando brechas de mejora al equipamiento disponible para crear las herramientas más efectivas y agradables para pescar.

Nuestras oficinas se encuentran en Buenos Aires, desde donde servimos a los minoristas de todo el país a través de nuestro staff y un equipo de vendedores.