Marca propia con diseños exclusivos fabricados con calidad y bajo costo en China y Alemania.
Contamos con más de 450 modelos de cañas de diseño propio, 30 modelos de reels, 15 presentaciones de línea y multifilamento y más de 120 sku de accesorios (bolsos, pinzas, cajas, leaders, mosquetones, anzuelos, etc.)
El posicionamiento de la marca es en nivel de precio bajo (no el mínimo de mercado) y medio.

Con 65 años de vida, St.Croix es una de las 2 fábricas de cañas más importantes del mundo, obteniendo premios por sus diseños en cada feria que se presentan.
TECH es el representante oficial y exclusivo de la marca para Argentina, Brasil y Uruguay. Productos: Cañas.
Posicionamiento: alto.

La empresa americana de cajas de pesca y bolsos más famosa del mundo, con productos que tienen más de 50 años de presencia en Argentina.
Posicionamiento: medio.

Famosa e innovadora marca americana de equipamiento para pesca que ha presentado los diseños más innovadores de reels en los últimos 5 años. Una de las 4 marcas más importantes en la categoría.
Posicionamiento: bajo-medio.

Empresa japonesa que produce los mejores anzuelos del mundo, además de un portfolio de productos que incluye accesorios, ropa, equipamiento y otros especialmente diseñados para la pesca deportiva.
Posicionamiento: alto.

Las marcas de señuelos más prestigiosas del mundo se agruparon en PRADCO quien las comercializa en bloque. Se trata de marcas de precio medio, con alta calidad y más de 500 modelos de productos, la mayoría funciona para nuestro país.
Posicionamiento: medio.

La reconocida firma de anteojos de sol y accesorios para pescadores con base en Islamorada, FL, cuenta con más de 150 modelos para el mercado argentino.
TECH es el representante oficial y exclusivo de la marca para Argentina.
Posicionamiento: medio.

Con 100 años de vida, es la empresa más longeva en producción de líneas para la pesca con mosca.  Fue comprada en 2013 y ha recuperado su posición en el mercado y vuelve a crecer.
Posicionamiento: medio-alto.

El apellido de Juan Pablo convertido en marca, aprovechando el alto conocimiento que tiene en el mercado.
Con esta marca se crearon las cañas de más alto precio y calidad de diseño propio y una línea de señuelos fabricados en Argentina. El plan es seguir incorporando productos en la gama más alta de calidad para la fabricación China.