Es muy fácil adjetivar positivamente cualquier acción que llevemos a cabo. Dar los fundamentos de esa calificación es un desafío. Pero, como nos gustan los desafíos, estamos seguros de que el encuentro de agosto fue realmente exitoso porque:

  • Reunimos 250 personas y no precisamente en el centro de una gran urbe, como podría ser Buenos Aires, sino a 150 kilómetros. Este detalle no es menor: muchísimos amigos tuvieron que viajar para llegar al encuentro en San Pedro y, en algunos casos, unas cuantas horas, desde Córdoba, Díaz o Termas de Río Hondo, Santiago del Estero
  • .
  • Reunimos los diez mejores oradores especializados en los temas que abordaron. Cada uno con su estilo, con los recursos que emplearon, con su experiencia, pero cubriendo, entre todos, una amplia gama de intereses de los participantes: pesca con mosca, baitcast, spinning, dorados, surubíes, tarariras, Paraná Medio, río de la Plata, Delta, Amazonas, fabricación de cañas…
  •  
  • Enlazamos oradores y participantes en charlas que fueron enriquecedoras para ambas partes. Lo vivimos quienes trabajamos en Tech y nos lo contaron varios amigos: el tiempo de conversación informal fue muy bien aprovechado por los disertantes, que pudieron ampliar los temas con grupos de personas específicamente interesados por ellos, y por los participantes, que pudieron interactuar con sus oradores preferidos, ya sea por el carisma personal de cada charlista como por los temas que trajeron a San Pedro.

Dado este éxito, ya estamos organizando las charlas 2018. Aprovecharemos las cuatro ediciones pasadas para mejorar algunos puntos. Por supuesto estamos abiertos a todo tipo de sugerencias. Les agradecemos a quienes, dejando tiempo de descanso, familia o hobbies, separaron todo un día para estar en San Pedro. En breve podrán ver las conferencias completas por face, nuestra web y nuestro canal de youtube.