SOCIOS

Juan Pablo Gozio
CEO y Socio Fundador

Pescador profesional de artificiales (señuelos y moscas) y representante de la asociación IGFA  (International Game Fish Association) en nuestro país. Fue presidente de la AAPM (Asociación Argentina de Pesca con Mosca) y fundador y primer Presidente de la AAPS (Asociación Argentina de Pesca con Señuelos).  Fue Rapala Pro Staff y es referente máximo de la pesca con señuelos en Argentina.  Es instructor certificado de fly casting de la AAPM y la Mel Krieger´s School.  Fue 6 veces campeón en torneo nacional de dorado con mosca y 4 veces campeón nacional de fly casting, mantiene el récord de distancia con fly en 44,17 metros desde 2009.   En 2013 registró un récord mundial IGFA de tararira con mosca en tippet de 2 libras.  Es el CEO de TECH, dónde diseña, fabrica y testea productos novedosos para la pesca que se comercializan en el mundo (USA, Brasil y Argentina). Cuenta con una carrera de 18 años en la industria de Petróleo y Gas, un MBA obtenido en el IAE Universidad Austral.

Pablo Gonzalez
Gerente Comercial

Pescador especializado en la pesca con carnadas naturales y exitoso pescador de torneos. Tiene más de 15  años de experiencia en el negocio de la pesca, habiéndose desempeñado en importantes firmas del rubro, desde importadores hasta retailers y ha contribuido en el desarrollo de marcas como Daiwa, Pradco Lures, CLimax, Scientific Anglers, Stram Work y Gamakatsu.

Alex Kohner
Socio Fundador

Experimentado pescador de artificiales. Es instructor de fly casting certificado por la AAPM y la Mel Krieger´s School.  Se ha desempeñado como Tesorero en la AAPM y estuvo encargado de su escuela de casting.

Martin Kohner
Socio Fundador

Experimentado pescador de artificiales, especialmente fly fishing, y ha realizado experiencias como guía de pesca en la Patagonia argentina y chilena.