De amplio espectro

En la pequeñísima letra de los prospectos de los antibióticos suelen estar escritas las tres palabras del título. Lo que quiere decir, en ese caso, es que existe un gran abanico de bacterias contra las que actúa dicho medicamento. También “de amplio espectro” es el stock de productos que Tech ofrece a todas las casas de pesca del país y, por medio de ellas, a los pescadores.

¿A qué me refiero? A que, si bien a los creadores y propietarios de Tech, al igual que los miembros del Pro team, nos agradan ciertos tipos de pesca como el baitcast o el fly, nuestra cartera de productos es muchísimo más amplia.

Tech provee al mercado variados artículos para la pesca variada de mar y de río: cañas, reeles, líneas, anzuelos… Además, en nuestra lista comercial se encuentran elementos para la pesca del pejerrey, desde cañas telescópicas hasta reeles frontales chicos pasando también por monofilamento, multifilamento, anzuelos, copos y portacarnada.

La pesca de trolling también está contemplada en nuestro stock: cañas, reeles rotativos medianos y grandes, diferentes tipos de líneas, líderes y cables de acero, mosquetones y hasta señuelos de paleta larga que se usan, normalmente, para capturar dorados y surubíes en el Alto Paraná y el Paraná medio con esta técnica.

Por último, muchos de nuestros productos se aplican a todo tipo de pesca e, inclusive, a cualquier salida al aire libre (camping, treeking, cacería, etc.). Por ejemplo, diversos tipos de bolsos o cajas para llevar desde armas hasta herramientas o artículos de pesca; o lentes contra el sol, no solo para varones sino también para damas; o sillones tipo director, para el country, la casa de fin de semana, el fondo de cualquier casa con patio o la salida de picnic o campamento.

Cuando pienses en cualquier tipo de pesca y en muchas de las actividades a la intemperie recordá que Tech puede tener el producto que andás buscando y al mejor precio del mercado.