El éxito de tener tantos amigos

Al escribir esta crónica seguimos armando y despachando envíos que se originaron en la Expo Aire Libre de AICACYP, la Asociación que nuclea a los comerciantes de caza, pesca y actividades al aire libre. En nuestro stand 222 recibimos la visita de muchísimos amigos de Buenos Aires, las provincias e, incluso, algunos países limítrofes.

En la ocasión presentamos nuestros nuevos señuelos Gozio duros (Bendy, Chake y Alien) además de nuevos colores para el Gozio Shadow, Goziolure y las “gomitas” de la misma marca. Cañas Gozio, Tech y St Croix, como reeles, nailons, multifilamento y demás accesorios se expusieron en los cien metros cuadrados, donde tampoco faltaron (y algunos lo saben muy bien) los sandwiches de miga, gaseosas, agua y café.

Queremos agradecerles el haberse acercado, tanto a los que pasaron a saludar como a aquellos clientes que hicieron su compra. Nos hace muy bien encontrarnos con amigos, algunos de los cuales confían en nosotros desde 2010, es decir, casi una década de existencia de Tech.