“Lo más grande para grandes señuelos”

En 2011, el bolso Plano Guide Series 4674 Hydro-Flo obtuvo un premio en la gran feria de pesca ICast por su ingenioso diseño, que permite que el agua fluya directamente a través de la base del bolso. Desde entonces, el Hydro-Flo se ha convertido en el favorito de los pescadores de todo el mundo.

En 2016, los ingenieros de la sección Pesca de Plano aplicaron su galardonado diseño Hydro-Flo a la serie Plano M, bolsos con un interior sorprendentemente configurado para guardar señuelos de colgando, o sea, en forma vertical. El espacioso compartimento principal del M-Series Hydro-Flo mantiene los señuelos organizados, seguros y secos, gracias al diseño donde el agua fluye y, encima, con una base reforzada.

De color verde oliva y azul celeste, tiene un exterior excelente con bolsillos perimetrales de buen tamaño, abiertos y cerrados, para asegurar todas las herramientas y accesorios  que cualquier pescador podría necesitar durante un día en el agua.

Gracias a este Plano Hydro-Flo, se puede guardar los señuelos más grandes y caros directamente mojados, pues se secarán rápidamente en su interior y toda la operación de pesca será mucho más prolija y ordenada. Y viene con cuatro cajas incluidas desde fábrica, aunque caben ocho.

Reseña: www.great-lakes.org