Premio para Climax en la mayor exposición de pesca de Europa

Climax ganó el premio Mejor Novedad en el rubro Multifilamentos, gracias a su nueva línea iBRAID. Ockert, que además fabrica, distribuye y vende otras marcas de productos vinculados a la pesca, recibió el galardón en la última EFTTEX, la gran exposición de mayoristas del rubro en Europa, celebrada, en junio, en Bruselas, Bélgica.

Jan Willenbruch, director de la compañía, declaró a la revista Angling International que “el reconocimiento sirve como motivación para todos los que están involucrados en la empresa, desde el equipo de desarrollo de producto hasta los que lo fabrican”.

iBRAID está confeccionado con ocho fibras PE premium trenzadas, que le otorgan al multifilamento durabilidad y solidez. Son destacables los nuevos colores. Según el directivo, “algo realmente único estas líneas es que, al menos entre las fábricas que conozco, nuestra tecnología de coloración es totalmente amigable con la naturaleza. No usamos solventes ni producimos residuos en la producción de este producto premiado”.

Felicitamos a Climax y nos enorgullece traer sus nailons Hyper Cast, Hyper Spin, Edel Trout y Max Mono, y sus multis Flash Braid, Mig Green y Mig8, a nuestro país.