Marca propia con diseños exclusivos fabricados con calidad y bajo costo en China y Alemania.
Contamos con más de 450 modelos de cañas de diseño propio, 30 modelos de reels, 15 presentaciones de línea y multifilamento y más de 120 sku de accesorios (bolsos, pinzas, cajas, leaders, mosquetones, anzuelos, etc.)
El posicionamiento de la marca es en nivel de precio bajo (no el mínimo de mercado) y medio.

Con 65 años de vida, St.Croix es una de las 2 fábricas de cañas más importantes del mundo, obteniendo premios por sus diseños en cada feria que se presentan.
TECH es el representante oficial y exclusivo de la marca para Argentina, Brasil y Uruguay. Productos: Cañas.
Posicionamiento: alto.

La empresa americana de cajas de pesca y bolsos más famosa del mundo, con productos que tienen más de 50 años de presencia en Argentina.
Posicionamiento: medio.

El apellido de Juan Pablo convertido en marca, aprovechando el alto conocimiento que tiene en el mercado.
Con esta marca se crearon las cañas de más alto precio y calidad de diseño propio y una línea de señuelos fabricados en Argentina. El plan es seguir incorporando productos en la gama más alta de calidad para la fabricación China.

Empresa japonesa que produce los mejores anzuelos del mundo, además de un portfolio de productos que incluye accesorios, ropa, equipamiento y otros especialmente diseñados para la pesca deportiva.
Posicionamiento: alto.

Las marcas de señuelos más prestigiosas del mundo se agruparon en PRADCO quien las comercializa en bloque. Se trata de marcas de precio medio, con alta calidad y más de 500 modelos de productos, la mayoría funciona para nuestro país.
Posicionamiento: medio.

La reconocida firma de anteojos de sol y accesorios para pescadores con base en Islamorada, FL, cuenta con más de 150 modelos para el mercado argentino.
TECH es el representante oficial y exclusivo de la marca para Argentina.
Posicionamiento: medio.

Con 100 años de vida, es la empresa más longeva en producción de líneas para la pesca con mosca.  Fue comprada en 2013 y ha recuperado su posición en el mercado y vuelve a crecer.
Posicionamiento: medio-alto.

Pelican es una empresa americana con más de cuarenta años de vida, dedicada a la fabricación de cajas de pesca, protectores de armas, conservadoras, mochilas, bolsos y demás elementos vinculados con el transporte y la protección de artículos de caza, pesca y deportes al aire libre. Es reconocida en todo el mundo por la resistencia de sus productos, capaces de ser sometidos a todo tipo de golpes y presiones sin que sufra su contenido.
Posicionamiento: bajo-medio.

Famosa e innovadora marca americana de equipamiento para pesca que ha presentado los diseños más innovadores de reels en los últimos 5 años. Una de las 4 marcas más importantes en la categoría.
Posicionamiento: bajo-medio.